lunes , junio 1 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Pedida de las representantes de la hoguera Don Bosco

Pedida de las representantes de la hoguera Don Bosco

DSC_3508

El pasado día 4 de enero tuvo lugar en el Salón Azul del Colegio Don Bosco, la pedida de las máximas representantes de l hoguera don Bosco para el año 2014. Al acto les acompañó la hoguera hermana Nou Alacant y L’Entra al Poble de San Vicente.

Asimismo, se procedió a la firma de los contratos de los monumentos mayor e infantil que correrán a cargo de Toni Sansano y Luisma Lozano respectivamente.

Despues del acto protocolario, las nuevas representantes les obsequiaron a todos los comisionados con una merienda.

Las nuevas representantes serán, adultas: Damas: Beatriz Sánchez Escolano y Paula Marín Alcántara. Belleza adulta: Miriam García Media.

Damas infantiles: Alicia Pinilla López y Lucía Egea Pinilla. Belleza infantil: Cristina Gea Llopis

la foto3

Un día antes y aprovechando las vacaciones navideñas. los comisionados de la hoguera infantil realizaron una visita al taller del constructor infantil, Luisma Lozano.

Hasta el taller se deplazaron para ver el comienzo del monumento y realizar la elección de las escenas del monumeto mediante un taller de dibujo con motivo del 10º Aniversario de la Hoguera.

Durante este año desde la Hoguera y desde el taller del propio artista, se irán realizando diversas actividades para los niños, que culminarán con la planta de la hoguera el próximo día 20 de Junio.

Ver también

Bocetos adultos 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras 2019, siempre con el permiso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =