jueves , noviembre 26 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Mes de celebraciones

Mes de celebraciones

IMG_4440

El mes de diciembre ha estado plagado de celebraciones, desde las familiares en casa, como las cenas de nochebuena o Navidad, hasta las institucionales o festeras como se han ido realizando cada día.Federació de Fogueres d’Alacant

IMG_4579

El restaurante Juan XXIII volvió a ser el marco elegido para la cena de Fogueres en Nadal que cada año organiza la Federació de Fogueres. Miles de foguerers y barraquers se dieron cita en dichos salones. Al acto acudieron además de la Bellesa del Foc Patricia Gadea y sus damas de honor, el presidente de la Federació Manolo Jiménez, el concejal de Fiestas Andrés Lloréns y la que hasta poco despues alcaldesa Sonia Castedo.

IMG_4521

Ésta aprovechó el turno de palabras para despedirse del mundo de la fiesta de Fogueres en un sentido discurso en el que vaticinó que el año que viene volvería a la cena, pero en este caso con su foguera de Plaza de santa María. El ambiente y la fiesta se prolongaron hasta altas horas de la madrugada entre bailes y alegría. El otro punto de atención de la noche se originó en el Photocall de la entrada, donde las candidatas y por supuesto sus trajes fueron los protagonistas.

Federació de Fogueres de Sant Vicent

brindis-sanvi-2014

Cerca de 200 personas se congregaron el pasado sábado 20 de diciembre en el Restaurante Mesón La Terreta para participar en la tradicional cena de hermandad de Fogueres en Nadal.
Tras la cena, y como es tradicional, las Belleas del Foc, Silvia Balafas y Lucía Tafalla, felicitaron las fiestas a los asistentes y les trasladaron sus buenos deseos para el nuevo año antes de realizar el brindis junto a sus Damas de Honor (Carmen Jiménez, Liliana Rocío Preda, Beatriz Ramos y Lourdes Galiana) y al presidente de la Federación, Juan Antonio Navarro.
El brindis dio paso al intercambio de felicitaciones entre las diferentes comisiones y a un ameno baile que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Gremio de Artistas de Hogueras de Alicante

IMG_3177

El restaurante del Castillo de Santa Bárbara ha sido el lugar escogido por el Gremio de Artistas de Hogueras de Alicante para realizar su comida de hermandad. El presidente del mismo se dirigió a los componentes del Gremio en los postres animándolos a seguir con su trabajo y animó a los nuevos componentes que recientemente se habían incorporado y que hicieron su debut en dicha comida.

Federación de Barracas de Alicante

IMG_3078

La Federación de Barracas de Alicante ha vuelto a realizar la comida de hermanadad con sus colaboradores y patrocinadores, en éste caso en el restaurante Arrayán de San Vicente del Raspeig. Al acto acudió la Bellesa del Foc Patricia Gadea acompañada de varios miembros de la Federació.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =