jueves , agosto 13 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Más de un centenar de personas asistieron al acto de pedida de las futuras Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Gran Vía-Garbinet

Más de un centenar de personas asistieron al acto de pedida de las futuras Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Gran Vía-Garbinet

Pedidagvg1

Días pasados, y en el marco de los salones del Restaurante “Luna Nueva”, tuvo lugar el ya acostumbrado acto de pedida de las representantes femeninas de la Foguera Gran Vía-Garbinet. Una cita anual que este año congregó a más de un centenar de invitados, reunidos para respaldar a las seis mujeres y niñas que el próximo 6 de abril serán investidas como las Bellezas y Damas de Honor del octavo año de andadura de este distrito, y que fueron recibidas en el exterior del recinto con fuegos artificiales.

Pedidagvg2

Así pues, el acto se inició con la proyección de un video que mostraba un recorrido sobre la importancia de la figura de la belleza en el contexto general de les Fogueres, allá por los años treinta. A continuación, y siendo recibidas por sus respectivos presidentes –José Ángel Trujillo López en el adulto y Eloy Egurrola Espadas en el infantil-, fueron discurriendo por el pasillo central, jaleadas por los cálidos aplausos de los presentes, en primer lugar las que serán las futuras Damas de Honor Infantiles del distrito –Alicia Murcia del Valle y Carla Gómez Ortega-. Seguidamente hicieron lo propio sus correspondientes adultas –Noelia Sempere Pérez y Andrea Olmedilla Martínez-. Perro la verdadera emoción del acto tuvo sus más altas cuotas al recibir a la que serán las máximas representantes para 2013. En primer lugar, la niña Paula Torregrosa Marco, que ejercerá como Belleza Infantil, y a tras ella la joven Laura Guerrero Mateo, que se convertirá en la octava representante femenina del distrito.

Una vez en el escenario todas ellas acompañadas por sus respectivos presidentes, se procedió al turno de palabra, tanto por las futuras bellezas 2013, como por sus presidentes, iniciándose a continuación la degustación de un lunch, tras el cual la velada se prolongó con un animado baile hasta altas horas de la madrugada. Gran Vía-Garbinet –como antes se ha señalado-, proclamará a sus nuevas representantes en un doble acto que se celebrará en la tarde / noche del próximo 6 de abril, en el salón de actos del Colegio Agustinos.

Ver también

Bocetos adultos 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras 2019, siempre con el permiso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =