domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Otras fiestas / Más de 1.200 inscritos a la V edición de la San Silvestre Solidaria de Alicante

Más de 1.200 inscritos a la V edición de la San Silvestre Solidaria de Alicante

1421173_689590767741283_42594491_o

Más de 1.200 corredores y corredoras se han animado por el momento a calzarse las zapatillas hoy y recorrer a partir de las 22 horas los 4.500 metros de distancia por las calles más céntricas de Alicante. Esta quinta edición de la San Silvestre Solidaria se ha convertido, al igual que la Media Maratón de Alicante, en carrera cardioprotegida. Esto es gracias a la colaboración de DYA, que será la empresa encargada de poner los dispositivos necesarios, con tres ambulancias, médicos, hospital de campaña y desfibriladores.

La inscripción, que se puede realizar a través de la web www.sansilvestrealicante.es, sólo queda completada si se pasa por uno de los puntos oficiales a recoger el dorsal. Los dorsales no se entregan en la zona de salida, y la mera inscripción, si no se recoge el dorsal, no asegura la participación.

La entrega de premios tendrá lugar una hora después de la salida, a las 23 horas, en la Concha de la Explanada. Quien aún desee continuar disfrutando de la noche de hoy en el centro de Alicante, podrá sumarse a los actos de Fogueres en Nadal. De hecho, las belleas del Foc y sus Damas de Honor participarán en la entrega de premios de la V San Silvestre, desde donde paertirán en un pasacalles desde Explanada y las avenidas de Gadeo y soto para concluir en la avenida General Marvá, en la que estan plantadas las Hogueras. Antes de la cremá de los monumentos, hay programado un espectáculo pirotécnico.

 

Ver también

EL ORIGEN DE LA ROMERÍA A LA SANTA FAZ

JOSEP FUSTER Muchas y muchos alicantinos desconocerán esta historia, y justo por ello, desde Racó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =