miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Moros y Cristianos / La UNDEF presenta la Guía Festera 2013 y una APP en FITUR.

La UNDEF presenta la Guía Festera 2013 y una APP en FITUR.

SONY DSC

En la tarde del jueves 31 de enero, se llevó a cabo en el Stand de la Costa Blanca instalado en Fitur, la presentación oficial de la Guía 2013 de la UNDEF, para ello y de forma oficial, se contó con la presencia de Sebastián Fernández (Director General de la Consellería de Turismo) y Francisco López (Presidente UNDEF), así como una representación de esta.

SONY DSC

Ambos dieron a conocer la nueva guía para este año y su adaptación a las nuevas tecnologías, presentando una Aplicación para Android desde la cual todos los festeros, amigos de la fiesta e incluso los visitantes de nuestro país, podrán tener la actualidad de la UNDEF al instante.

SONY DSC

Sebastián Fernández se dirigió a los presentes recalcando que no sólo los Moros y Cristianos son fiesta, si no que son y transmiten cultura y tradición, valores que al fin y al cabo hacen crecer al festero día a día, por ello, en estos momentos es uno de los mejores productos para ofrecer turísticamente.

SONY DSC

Por su parte, Francisco López, le agradeció su presencia en el acto y en especial, por contar de nuevo, un año más con la UNDEF para estar presente en esta nueva edición de FITUR quedando así demostrada la buena relación entre la Consellería de Turismo y la UNDEF. López aprovecho la ocasión, para confirmar que la Guía Festera de la UNDEF es un producto reclamado cada vez más, tras la comprobación de su difusión desde las poblaciones aquí presentes como en su totalidad desde sus sedes, en las oficinas de turismo y en especial desde FITUR.

 

 

 

Ver también

Marta García-Romeu será la Abanderada de las fiestas de Moros y Cristianos de El Rebolledo

Las fiestas de El Rebolledo que preside Pepe Sánchez ya tienen capitanes y abanderada, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =