martes , marzo 26 2019
Portada / Noticias / Otras fiestas / La llegada de los Carteros Reales prologa el sábado 3 de enero la Cabalgata de los Magos de Oriente

La llegada de los Carteros Reales prologa el sábado 3 de enero la Cabalgata de los Magos de Oriente

La llegada de los Carteros Reales prologa mañana -sábado 3 de enero- la Cabalgata de los Reyes Magos que discurrirá el lunes 5 de enero por algunas de las principales calles del centro de Alicante. Las figuras de los Carteros Reales serán escenificadas por Mariola López Ferrer, de la Muy Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Redención; Rafael Pérez Martínez, de la hoguera Plá Metal, y por Cristina García Garri, Abanderada Mayor de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos (FAMYC).

Los Carteros Reales partirán a las 19 horas desde la Plaza del Ayuntamiento para realizar el recorrido por las calles Rafael Altamira, Duque de Zaragoza, del Teatro, Ángel Lozano y Plaza de la Montañeta, donde visitarán el Belén Municipal.

Cabalgata de Reyes

Los Magos de Oriente llegarán el lunes 5 de enero, a las 17 horas, a las Escalinatas de la Reina del Puerto de Alicante. Una hora más tarde serán recibidos en la Plaza de Toros. Para acceder a este recinto es preciso una invitación que se podrán retirar en la Casa de la Festa en los siguientes horarios:

– CASA DE LA FESTA: 2 de enero de 9 a 14 y de 15 a 20 horas

– PLAZA DE TOROS: 2 de enero, de 8 a 15 horas y el 5 de enero desde las 8 horas y hasta el comienzo del espectáculo.

La Cabalgata partirá a las 19 horas desde la Plaza de los Luceros para dirigirse a la del Ayuntamiento siguiendo el itinerario tradicional. Al final del desfile, los Magos de Oriente se dirigirán a los más pequeños desde el balcón principal de la Casa Consistorial.

 

 

 

 

Los Magos de Oriente visitarán las plantas infantiles del Hospital General de Alicante a partir de las 10 horas del martes 6 de enero y, posteriormente, se dirigirán a la Residencia de Ancianos “Virgen del Remedio”.

 

 

Ver también

El alcalde se reúne con la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Barrios de Alicante

El alcalde de Alicante y concejal de Fiestas, Gabriel Echávarri, se ha reunido con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + uno =