lunes , noviembre 23 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente organizó el I Almuerzo con los Medios de Comunicación

La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente organizó el I Almuerzo con los Medios de Comunicación

almuerzo

El pasado Lunes 28 de Enero, la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente organizó el I Almuerzo con los Medios de Comunicación de dicha localidad y localidades cercanas como Alicante y San Juan. Dicho almuerzo tuvo lugar en la Almazara del Jamón, Centro Comercial La Almazara  San Vicente.

El motivo de este almuerzo fue principalmente entablar una buena relación y colaboración con los diversos medios, con el principal objetivo de ofrecer noticias actuales de las Hogueras de San Vicente con una buena difusión de ellas.

Juan Antonio Navarro, presidente de la Federació de Fogueres i Barraques, resaltó la importancia de los medios de comunicación “una labor necesaria para el desarrollo y expansión de nuestra fiesta” “ Por eso la importancia de este encuentro, algo que tanto mi equipo como yo creímos necesario cuando empezamos nuestra andadura al frente de la Federación”.

En el encuentro también se resaltaron diversos puntos de importancia como el XVII Concurso de Play Backs que tendrá lugar el próximo 24 de Febrero en el Paraninfo de la Universidad, con una gran novedad este año en las entradas de un descuento para el cine gracias al convenio de colaboración de Cines Ábaco.

Se hablaron otros puntos de interés como la subvención a las Hogueras este año de 800 euros. Habrán descuentos en gastos que tienen las Hogueras como mesas, convivencias…siempre con el fin de favorecerles.

Y por último también se nombraron fechas importantes como las presentaciones, Elección de la Bellea del Foc, Proclamación…La Elección con una intención de llevar a Asamblea que las Damas del Foc infantiles también sean elegidas por Jurado.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =