jueves , noviembre 26 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Federación de Hogueras de San Vicente sella sendos convenios.

La Federación de Hogueras de San Vicente sella sendos convenios.

arrayan

El pasado mes de febrero la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig renovó el Convenio de Colaboración con uno de sus patrocinadores principales: El Restaurante Arrayán y el resto de establecimientos públicos que regenta su propietario D. Miguel Fernández (Amb al Panxa Plena y La Almazara del Jamón).

En palabras del presidente de la Federación, “contar con el Restaurante Arrayán entre nuestros patrocinadores es apostar por comercios de nuestra localidad que son una referencia en el mundo de la hostelería”.

Para Miguel Fernández “este convenio lo que hace es reforzar el compromiso y el apoyo de las empresas que dirijo con las fiestas de Hogueras y Barracas”.

renault

Asimismo, Automóviles Gomis, concesionario de las marcas Renault y Dacia en la provincia de Alicante, ha renovado su compromiso de colaboración con la Federación de Fogueres de San Vicent. El grupo de automoción colabora activamente con la institución sanvicentera desde hace años, a través de la cesión de una flota de vehículos destinados al transporte de autoridades de la federación y demás representantes. De esta forma el grupo de automoción sigue siendo, como en ediciones de años anteriores, el responsable oficial de la movilidad de la Federación de Fogueres de San Vicent.

El presidente de la Federación de Fogueres de San Vicent, Juan Antonio Navarro, y el director del centro de Automóviles Gomis en San Vicent, Justo Fernández, estuvieron presentes durante la rúbrica del acuerdo de colaboración, que se celebró en las instalaciones del concesionario. Ambos representantes mostraron la predisposición de las dos entidades a colaborar activamente con el objetivo de promover las tradiciones culturales y de ocio de la localidad.

 

En otro órden de cosas, el pasado jueves 28 de Febrero, fue aprobada en la Asamblea extraordinaria de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente, la elección también de las Damas de honor de la Bellea del Foc infantil mediante un jurado calificado para ello.

El jurado que elegirá a la Bellea del Foc Infantil y sus Damas de Honor estará compuesto por 9 personas (2 miembros de Federacion, 1 concejal del Ayuntamiento, 2 miembros de Hogueras, 1 miembro de barracas, y 3 personas cualificadas elegidas para la ocasión).

El jurado que elegirá a la Bellea del Foc y sus Damas de Honor estará compuesto por 11 personas (Alcaldesa y Concejala de Fiestas del Ayuntamiento, 2 miembros de Federacion, 2 miembros de Hogueras, 1 miembro de barracas, y 4 personas de fuera elegidas para la ocasión).

Los miembros de hogueras y barracas serán elegidos por la asamblea el próximo 21 de marzo, así como serán presentados el resto de miembros de los jurados.

 

 

 

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 19 =