miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig firmó un convenio de colaboración con la empresa de sonorizaciones y espectáculos Sonorizaciones Ángel

La Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig firmó un convenio de colaboración con la empresa de sonorizaciones y espectáculos Sonorizaciones Ángel

foto Sonorizaciones Ángel

A mediados del mes de Enero, la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig firmó el convenio de colaboración con la empresa de sonorizaciones y espectáculos Sonorizaciones Ángel. Con este acuerdo la Federació se asegura la cobertura de todo el sonido e iluminación de los diversos actos que se celebrarán para este ejercicio fogueril.

Para su representante Ángel López, “volver a trabajar con la Federació de San Vicente es retomar una relación que en su momento fue muy satisfactoria”.

Juan Antonio Navarro Presidente de la entidad, se refirió a este convenio como “una apuesta sobre seguro, en cuanto en tanto, volver a contar con Sonorizaciones Ángel es contar con alguien que conoce sobradamente el funcionamiento de los actos de nuestras fiestas”.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 20 =