domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Concejalía de Tráfico emite 8.000 tarjetas de residentes de Hogueras que envía a los domicilios

La Concejalía de Tráfico emite 8.000 tarjetas de residentes de Hogueras que envía a los domicilios

Las personas que no hayan recibido las tarjetas pueden ir a solicitarlas a partir del 10 de Junio a la Calle C/ Labradores, Nº 6.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Seva, ha informado que del 21 al 31 de mayo se han remitido a los domicilios un total de 8.000 tarjetas de Residentes de Hogueras, que los titulares de vehículos con domicilio en la zona de tráfico restringido irán recibiendo durante esta semana para que puedan acceder durante las Fiestas de Hogueras 2013 al circuito.

El edil de Tráfico ha explicado que a partir del próximo lunes 10 de junio se va a habilitar un punto de atención al público, que va a estar abierto por la mañana y tarde hasta el 21 de junio, al que se pueden dirigir las personas que no han recibido la tarjeta en sus casas y cumplan los requisitos para obtenerla y puedan solicitarla. El punto de información estará habilitado en la C/ Labradores, Nº 6, en el edificio municipal ‘El Claustro’, de lunes a viernes en horario de 09.00h a 19.00h, y los sábados de 09.00h a 13.00 horas.

Las personas con alguna discapacidad que dispongan de la Tarjeta Especial de Discapacitados (TED) tienen el pase libre, debiendo ponerla en lugar visible.

Asimismo tendrán derecho a dicha tarjeta los titulares de vehículo turismo, con domicilio en la zona de tráfico restringido y que tengan pagado el impuesto de circulación del año 2012, y los titulares con domicilio en la misma zona que hayan adquirido el vehículo en el año 2013 y que presenten el impreso de autoliquidación del impuesto de circulación.

Para poder obtener la tarjeta los propietarios o inquilinos, de vivienda dentro de la zona de tráfico restringido y que residan fuera de la misma, deberán aportar el recibo del IBI año 2013 abonado o contrato de alquiler de la vivienda y el Impuesto de Circulación año 2012 abonado debiendo coincidir la titularidad de ambos.

Garajes y aparcamientos.

Respecto a los Garajes y aparcamientos, señalar que los propietarios o inquilinos de plaza de garaje o aparcamiento dentro de la zona de tráfico restringido y que residan fuera del mismo, deberán presentar:

1.- Propietarios: Recibo del IBI de 2013 abonado y del Impuesto de Circulación 2012 pagado, debiendo coincidir la titularidad de ambos.

2.- Inquilinos: Los tres últimos recibos del alquiler o contrato de alquiler y el Impuesto de Circulación de 2012 pagado, debiendo coincidir la titularidad de ambos.

Residentes con vehículo de empresa

Además los residentes en la zona del circuito que utilicen, habitualmente, vehículo de Empresa radicada fuera del mismo, deberán aportar:

Permiso de Circulación del vehículo.

Certificado de la Empresa acreditativo de ser usuario habitual del vehículo.

Impuesto de Circulación de 2012 pagado.

Recibo del IBI de 2013 pagado, o contrato de alquiler de la vivienda ubicada dentro del circuito.

 

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =