miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / El día del Foguerer Infantil reúne a más de1500 infantiles de la Fiesta

El día del Foguerer Infantil reúne a más de1500 infantiles de la Fiesta

IMG_9020

La antigua cochera de tranvías acogió durante toda la tarde, el popular día del Foguerer Infantil. Esta fiesta reunió a más de 1500 niños y niñas de la fiesta de Hogueras que pudieron disfrutar de un gran número de actividades y talleres, además de una merienda infantil. Al acto asistió el vicealcalde y concejal de Fiestas y Atención Urbana, Andrés Llorens. Manolo Jiménez, presidente de la Federació junto a los miembros de ésta y las representantes adultas e infantiles del fuego.

IMG_9025

La empresa de animación y de actividades deportivas Imaginasport fue la responsable de atender a todos los infantiles junto a sus monitores especializados en cada actividad y taller de las que han podido participar todos los niños. Hinchables, talleres temáticos, globoflexia, maquillaje facial, ludoteca infantil, atracciones como un futbolín humano, carrera de bicis locas y un taller de circulación de tráfico. Espectáculo de magia, zumba, gymkana de juegos tradicionales, zancudos…son algunos de los juegos y actividades de las que participaron los más pequeños de la Fiesta.

IMG_9018

Coca Cola fue la empresa colaboradora del acto junto a la Federació de les Fogueres de Sant Joan y el Ayuntamiento de Alicante, en su área de Fiestas y Atención Urbana, estos dos últimos han sido las responsables de la organización. Además, la fiesta también contó con la asistencia de Protección Civil y la Policía Local.

IMG_8985

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 14 =