viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Castellón se vuelca con los representantes de las Hogueras

Castellón se vuelca con los representantes de las Hogueras

Albert Fabra, Asunción Zaplana, Manolo Jiménez, la Bellesa del Foc d´Alacant i les seues Dames d´Honor

La Bellesa del Foc d’ Alacant, Elena García; les Dames d’ honor de la Bellesa del Foc d’ Alacant, Paula Torres, Amalia Reus, María Navarro y Alexandra García; el presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Manolo Jiménez y algunos miembros de la misma han acudido a la ciudad de Castellón representando a las Hogueras de San Juan en las fiestas de la Magdalena.

La ciudad de Castellón se ha volcado con la delegación alicantina que durante los días 1, 2, 3 y 4 de marzo han participado en los diferentes actos junto a las representantes de las fiestas. En la jornada del sábado los alicantinos han compartido la mascletà junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, al igual que el domingo durante la famosa Romería de Les Canyes. El presidente de la Federació, Manolo Jiménez ha podido conversar con el presidente Fabra trasladándole el estado en el que se encuentran las fiestas alicantinas. Con este encuentro se han estrechado las relaciones entre la Federació de les Fogueres de San Joan y la Generalitat. Alberto Fabra comentó al presidente de la Federació su “intención de involucrase más con la Fiesta de Fogueres, con el compromiso de participar en un mayor número de actos“aseguraba Fabra. Jiménez confirma que está pendiente una reunión con el President de la Generalitat para abordar temas pendientes de la entidad con la fiesta oficial de la Alicante.

El domingo día 3 se unieron a la delegación alicantina la Bellesa del Foc infantil d’Alacant, Eva María Papí y sus seis Dames d’Honor de la Bellesa del Foc infantil d’Alacant.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + uno =