domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Alejandro Gracia, de la hoguera Altozano Sur, banderín de la Federació de les Fogueres de Sant Joan

Alejandro Gracia, de la hoguera Altozano Sur, banderín de la Federació de les Fogueres de Sant Joan

IMG_9414

Alejandro Gracia comisionado de la hoguera Altozano Sur ha sido elegido esta tarde banderín de la Federació de les Fogueres de Sant Joan en el transcurso de la Asamblea de Fogueres Infantiles que se ha celebrado en la Casa de la Festa. Alejandro es el segundo niño que ostenta este cargo que se ostentó por primera vez en el pasado ejercicio.

Jonathan Guadalcázar, banderín 2013 de la Federació, ha sido el encargado de sacar la bola que ha otorgado el cargo a su sucesor tras dedicar unas palabras de despedida a los miembros de la Federació. La suerte ha querido que Alejandro de 13 años y estudiante del colegio San José Hijas de la Caridad, sea quien acompañe a las Belleses del Foc d’ Alacant, sus Dames d’ Honor y los miembros de la Federació de les Fogueres de Sant Joan durante todos los actos oficiales del presente ejercicio.

IMG_9393

El sorteo del nuevo banderín se ha realizado durante la Asamblea de Fogueres Infantiles en la que delegados y presidentes infantiles se han reunido con el presidente de la Federació, Manuel Jiménez, la delegada de Hogueras Infantiles, Pilar Flores y otros miembros de la entidad.

IMG_9366

En el transcurso de la reunión se han dado a conocer las bases del concurso de postales navideñas; los beneficios del carnet infantil, que ya se está repartiendo a todas las comisiones, y las actividades que se han programado para el ejercicio. Entre las diferentes salidas que disfrutarán los niños de la Fiesta se encuentran las visitas a los museos de Fogueres, Belenes y MACA, el Concierto del Foguerer Infantil o las II Jornadas Ecológicas Infantiles. Los presidentes infantiles podrán gozar de una jornada de convivencia en el mes de mayo.

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =