miércoles , diciembre 11 2019
Portada / Noticias / Fogueres / 800 infantiles y juveniles de las Hogueras se adentraron en el mundo de la Volvo Ocean Race

800 infantiles y juveniles de las Hogueras se adentraron en el mundo de la Volvo Ocean Race

Visita Volvo Ocean Race Infantiles-Juveniles 2014

800 comisionados infantiles y juveniles asistieron al village y museo de la Volvo Ocean Race para conocer de primera mano los entresijos de la más importante competición de vela del mundo. La Bellesa del Foc infantil d’ Alacant, Nuria Menargues, y sus Dames d’ Honor acompañaron a los niños de la fiesta en esta actividad organizada por la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

Bellesa del Foc Infantil i Dames d´Honor Volvo Ocean Race - Octubre 2014

La actividad comenzó con una visita guiada por el museo de la Volvo Ocean Race en la que los responsables explicaron a los niños y jóvenes la historia de esta competición. Tras ella realizaron actividades relacionadas con el mundo de la vela y pudieron visitar el village.

En el village los niños y jóvenes visitaron la cubierta y el interior de los barcos que durante más de 70.000 kilómetros recorrerán el planeta fondeando en los puertos más importantes del mundo. Una ocasión única para conocer las condiciones en las que viven los deportistas.

Ver también

Bocetos Fogueres infantils 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras infantiles 2019, siempre con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =