miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Foguerer Carolinas ya tiene representantes y artistas para 2016

Foguerer Carolinas ya tiene representantes y artistas para 2016

image

El pasado sábado 12 de septiembre, la Hoguera Foguerer-Carolinas celebró su cena de inicio de ejercicio. En el transcurso de la misma se presentaron las nuevas representantes para las hogueras de 2016
:

Belleza: Irene Marcet Almira
Dama:         Claudia Minguez González
Dama: María García García

Belleza infantil: María Quirant Maestro
Dama infantil: Erika Sevila Martín-Albo
Dama infantil: Esther Gomariz Guillén

image

Por otra parte, el Presidente infantil 2015 dio el relevo a su sucesor, Álvaro Alemán Costa, como Presidente infantil 2016.

También se ha querido otorgar este año un especial protagonismo a los banderines, recuperando una larga tradición de nuestra hoguera infantil. Los banderines designados para este ejercicio han sido: Raúl Cánovas Mena, como banderín adulto, y Adrián Olivares López, como banderín infantil.

image

Asimismo, como viene siendo tradición estos últimos años, se eligió por votación de todas las personas presentes en la cena, a la Miss y al Mister Foguerer para este ejercicio, cargos que han recaído en la comisionada Lara Alonso y en el nuevo comisionado Sixto Palomares.

Como novedad, también se nombró comisionado ejemplar 2015 a Oscar Torregrosa García, actual vicepresidente primero, por su precisamente ejemplar trayectoria en la Hoguera Foguerer-Carolinas.

image

Y, como colofón a esta noche entrañable, se presentaron a la comisión y a todos los amigos y amigas presente, a dos invitados muy especiales: el constructor infantil, Bernardo Estela, y el adulto, Pere Baenas, que plantarán, respectivamente, sus monumentos 2016 en categoría especial infantil y categoría primera adulta. Para darles la bienvenida las bellezas adulta e infantil les impusieron la insignia de la Hoguera.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”