domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Sant Blai-La Torreta da la bienvenida a sus futuras representantes

Sant Blai-La Torreta da la bienvenida a sus futuras representantes

Pedida Torreta

El pasado 7 de febrero la Foguera Sant Blai La Torreta celebraba la pedida de sus futuras representantes a las 9 de la tarde en el Restaurante El Sorell. Fue un evento que reunió a muchas familias y amigos para dar todo su calor a nuestro próximo capítulo.

‘Lo primero que queremos hacer es agradecer que nos hayáis elegido bellezas y damas 2016’ eran casi las primeras palabras que mencionaba Paula Esteve José, futura Belleza Infantil de nuestra hoguera y que no podía evitar quitarse una enorme sonrisa de la cara. Sonia Soriano Llorens, belleza adulta, decía emocionada la felicidad que sintió al cruzar el pasillo acompañadas de sus amigos y familia: ‘fue muy muy emocionante y me hizo sentir mucha felicidad no sabría describirlo de otra manera: estoy muy feliz’.

Ana Santos Uruñuela y Sofía Morata Pérez serán quienes compartirán este año lleno de nuevas metas e ilusiones con Sonia. Y cuatro pequeñas: Anna Planelles Poveda, Noelia Vinal Rondón, Marina Rodríguez Palomares e Isabel Planelles Poveda prometen ser sus representantes con más salero y disfrutar muchísimo con Paula de cada evento.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”