martes , noviembre 24 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Christian Martínez de Nou Alipark, nuevo banderín de la Federació de les Fogueres de Sant Joan

Christian Martínez de Nou Alipark, nuevo banderín de la Federació de les Fogueres de Sant Joan

image

Christian Martínez de la foguera Nou Alipark ha sido elegido hoy banderín de la Federació de les Fogueres de Sant Joan en el trascurso de la asamblea de hogueras infantiles.
El joven, de 17 años de edad, cursa sus estudios en el IES Cabanilles de Alicante y lleva 6 años en su comisión. 
6 han sido los niños y jóvenes que se han presentado a banderín para este ejercicio. El banderín del pasado año Yerai  Galiana ha sido la mano inocente que ha sacado la bolita del que desde hoy será el nuevo banderín. El presidente de la Federació, Manuel Jiménez, ha querido tener unas palabras de agradecimiento con Yerai por su entrega durante este año.

image

La asamblea, a la que han asistido 63 comisiones infantiles representadas por sus presidentes y los delegados de infantiles, ha comenzado haciendo un repaso a los actos que desde la Federació de les Fogueres de Sant Joan se han preparado para los niños como excursiones, el concierto del Foguerer infantil o el día del árbol. Además, se ha contado la nueva iniciativa que ser hará conjuntamente con el Gremio de Artistas, se trata de visitas a los talleres de hogueras en las que los niños podrán aprender cómo  construir una hoguera.

image

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”