domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Otras fiestas / Una merienda infantil con fiesta, DJ´S y dos orquestas darán forma al Sábado Ramblero de Alicante

Una merienda infantil con fiesta, DJ´S y dos orquestas darán forma al Sábado Ramblero de Alicante

carnaval1

Una fiesta infantil en la que actuará el grupo “Pim Pam Plum”, especializado en música para niños y en la que estrenará la canción “En Carnaval”, a la que seguirá la merienda que patrocina la Asociación de Locales de Ocio de Alicante darán forma a la primera parte del Sábado Ramblero en Alicante que se celebrará el 9 de febrero, como ha comentado el concejal de Fiestas, Mariano Postigo. El punto donde se servirá la merienda quedará identificado por un hinchable de 8 metros, que representa a un personaje de cómic.

La sesión nocturna, ha comentado el edil, se abrirá a las 23 horas con las actuaciones de los DJ´S, Alvaro Reina y Cristian Sanbernardino, de los 40 Principales, en el área de la Rambla próxima a la calle Duque de Zaragoza. Ai mismo tiempo, ha subrayado Juan Francisco Corredera, coordinador de musicales de Radio Alicante-SER, se felicitará multitudinariamente a esta emisora coincidiendo con el 80 aniversario de su fundación cantando el “Cumpleaños Feliz”.

carnaval2

Para quienes gustan de otro tipo de música se distribuirán dos orquestas en la parte inferior de la Rambla. La “Athenas” la componen 11 músicos, incluyendo el cantante y la bailarina. La “Ciudad de Alicante” la integran diez músicos.

La colaboración de la Asociación de Locales de Ocio de Alicante con el Carnaval de Alicante se centra en una doble iniciativa, como ha explicado Lalo Díez, representante de este colectivo. Así, el 50% de los beneficios obtenidos por las barras que se situarán en la Rambla se destinarán al Banco de Alimentos de Alicante. La otra mitad tiene como finalidad la realización de una campaña para promocionar Alicante como ciudad de ocio.

Al mismo tiempo, Juan José Sánchez, de la Mesa de Carnaval ha ido desgranando el programa de actos de La Meka. Estos, tal y como se incluye en el documento adjunto, comienzan el jueves 7 de febrero -Dijous Gras- y finalizan el domingo 17 de febrero -Domingo de Piñata-.

Ver también

EL ORIGEN DE LA ROMERÍA A LA SANTA FAZ

JOSEP FUSTER Muchas y muchos alicantinos desconocerán esta historia, y justo por ello, desde Racó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 5 =