domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Una cena de hermandad inició el nuevo ejercicio foguerer en Gran Vía-Garbinet

Una cena de hermandad inició el nuevo ejercicio foguerer en Gran Vía-Garbinet

Cena 04

Más de setenta comensales se reunieron días pasados en los salones del Restaurante Dadry’s, para celebrar un año más el inicio del ejercicio foguerer 2013 / 2014, noveno de la andadura de la Foguera Gran Vía-Garbinet. Aunque las actividades del año festero se iniciaron ya en el mismo mes de julio, la convocatoria sirvió como simbólico punto de partida a esta nueva singladura. Destacando el cálido ambiente de la cena, a los postres de la misma se procedió a la imposición de emblemas a todos los componentes de las comisiones adulta e infantil, efectuando la misma las bellezas 2013 del distrito, Laura Guerrero Mateo y la niña Paula Torregrosa Marco. Junto a ellos, destacó la presencia del presidente infantil 2013, Eloy Egurrola Espadas, en el que sería su último acto como tal cabeza de la comisión infantil.

Cena 03

Sin embargo, el momento de mayor emotividad de la noche, fue sin duda la imposición por parte del Vicealcalde de Alicante, Andrés Lloréns Fuster, del Emblema de Oro de Gran Vía-Garbinet, a su presidente, José Ángel Trujillo López. Todo ello, en una iniciativa costeada por los componentes de la comisión y personas allegadas a la misma, y que supuso toda una sorpresa para el propio homenajeado, recibiendo el emblema entre el aplauso de los presentes. Intentando contener la emoción dirigió unas palabras de ánimo a todos los componentes de la comisión, en especial a aquellos que se han incorporado a la misma en esta ocasión.

Cena 02

El turno de palabra vino a continuación por parte del Vicepresidente de Economía de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Manuel García Alcaraz, quien en nombre del presidente –ausente de la ciudad por compromisos adquiridos previamente-, dio lectura a una carta en la que se sumaba al homenaje ofrecido por la comisión a su máximo responsable. Cerró el turno de palabra Andrés Lloréns, quien en su intervención evocó la unión que durante años le ha mantenido ligado con una comisión, de la que destacó su dinamismo y carácter emprendedor.

Cena 01

Como es habitual, la velada se prolongó en un animado baile, que se extendió hasta bien entrada la madrugada.

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cuatro =