miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Una aplicación gratuita para móviles permitirá conocer la información actualizada de las Hogueras 2013

Una aplicación gratuita para móviles permitirá conocer la información actualizada de las Hogueras 2013

IMG_1604

Una aplicación para móviles permitirá conocer, de forma gratuita, la información actualizada de las Hogueras 2013. Ha sido desarrollada por la empresa Clau Studi Servici Integral S. L., y hoy ha sido presentada en rueda de prensa en la Casa de la Festa. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por Mariano Postigo, y el Area de Imagen y Promoción Institucional de la Diputación Provincial , coordinada por Mari Carmen de España, han promovido la campaña oficial multiplataforma para las Hogueras 2013. Podrá ser consultada en castellano, valenciano e inglés.

IMG_1605

Esta APP, ihogueras2013, está programada para poder ser descargada en lenguaje IOS (dispositivo Apple) y Android. Además, se tiene la posibilidad de ser consultada desde cualquier teléfono móvil al ser también una aplicación web.

Entre el conjunto de la información que se puede encontrar en esta descarga de la aplicación oficial para móviles de las Hogueras 2013 destacan:

– Agenda de actos y desfiles

– Lugares y horas donde se disparan las mascletás.

– Localización de todas las hogueras con inclusión de los bocetos de Especial y Primera.

– Información instantánea de los premios mediante mensajes push gratuitos.

Mariano Postigo ha subrayado el “beneficio que para las Hogueras supone esta aplicación gratuita ya que permite conocer toda la información que generan en el mismo instante que se produce”. Mari Carmen de España ha incidido “en la apuesta de las nuevas tecnologías para la divulgación de las Hogueras y de las tradiciones alicantinas”.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =