jueves , noviembre 26 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Un día especial

Un día especial

IMG_1848Parece que fue ayer, y  ya ha pasado un año desde que eligieron a Beatriz Botella y Martha Herrador como Belleses del Foc 2013 junto a sus damas de honor. Hoy le tomaran relevo catorce alicantinas más, catorce amantes de la fiesta y las tradiciones.

Atrás quedará una semana dura de ensayos en la plaza de Toros, de quinielas, de momentos buenos, y de momentos no tan buenos. Ésta noche sabremos quienes serán las nuevas representantes mayores de nuestra fiesta, la oficial de nuestra ciudad, y mañana las infantiles. Pero no las olvidaremos, Bea y Martha siempre serán les Belleses del Foc 2013 así como sus damas de honor.

Beatriz Botella ha querido agradecer mediante un comunicado la labor que han realizado los diferentes medios de comunicación, y los medios de comunicación no habrían podido informar de a fiesta sin su cercanía y amabilidad.

Les dejamos con el comunicado:

Queridos amigos:

A pocas horas de pasar el testigo de mi cargo como Bellesa del Foc hago balance de cada minuto de este maravilloso año y tengo que agradeceros todo vuestro apoyo desde vuestras redacciones y estudios. Gracias a cada uno de los periodistas y comunicadores que me habéis acompañado y habéis contado cada detalle de esta magnífica experiencia.

Sin duda vuestras publicaciones y emisiones además de informar puntualmente a la ciudadanía se han convertido personalmente para mí en recuerdos preciosos de algunos de los momentos más importantes y que guardo con cariño. Dentro de unos años podré revivirlo todo con los recortes de periódico, los vídeos, las fotos y las grabaciones de audio. Sois los mejores testigos de mi felicidad.

Gracias por ser los máximos difusores de nuestra fiesta y os animo a que sigáis descubriendo y contando las vivencias de los foguerers y barraquers de Les Fogueres.

Un beso y de nuevo gracias.

 

Beatriz Botella

Bellesa del Foc d’Alacant 2013

 

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =