miércoles , diciembre 11 2019
Portada / Noticias / Fogueres / Sant Blai-La Torreta plantará sus monumentos en 1ª Categoría

Sant Blai-La Torreta plantará sus monumentos en 1ª Categoría

Clip

La Foguera Sant Blai-La Torreta que en un principio, tenía previsto plantar el monumento adulto en Categoría Especial, deciden en asamblea por unanimidad, plantar el monumento adulto en 1ª Categoría.

Según su presidente, Kiko Vinal Martínez, “empezamos el ejercicio con una campaña que nos hizo alcanzar los 151 comisionados. A continuación, se nos comunicó a todas las hogueras que plantaríamos en Especial, que subiría el baremo 6.000 Euros en dicha categoría y además, en la actualidad somos exactamente 124 comisionados en total, por lo que es imposible cumplir los objetivos económicos necesarios, para plantar en la categoría reina”, comenta el presidente de la hoguera.

“Hemos rehecho el presupuesto después de terminar Navidades, con números que se acercan más a la realidad que tenemos en la comisión y en un acto de responsabilidad de no hipotecar la hoguera, la Junta Directiva ha transmitido a la asamblea la decisión de regresar a la 1ª Categoría. Cuando se pueda, volveremos”, sentencia Kiko Vinal.

El monumento adulto lo realizará como estaba previsto, Paco Giner y el infantil, también en 1ª Categoría, Juan Alberto Navarro.

Ver también

Bocetos Fogueres infantils 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras infantiles 2019, siempre con el …