miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Raquel Pastor, nueva presidenta de Princesa Mercedes

Raquel Pastor, nueva presidenta de Princesa Mercedes

presiFPM

Desde ayer la Foguera Princesa Mercedes tiene nueva presidenta para el próximo trienio. Raquel Pastor Aguilar coge las riendas tomando el relevo de su padre, José Antonio Pastor Llorens, que ha culminado dos legislaturas completas.

Raquel Pastor forma parte de la Foguera desde su fundación, en 1983, perteneciendo a su comisión infantil. En 1990 pasa a la comisión adulta destacando los de Delegada de Infantiles, de Loterías, Vicepresidenta y Delegada de Federación. Fue Belleza de la misma en 1994. En 2005 comienza una nueva experiencia como miembro de Subcomisión en la Comisión Gestora, de la mano de José Manuel Lledó, continuando esta tarea durante los tres siguientes años bajo el mandato de Pedro Valera.

Fue éste último quien le dio la oportunidad de formar parte de su equipo en su segunda candidatura, convirtiéndose así, tras su victoria, en la Vicesecretaria de la Federació de Les Fogueres de Sant Joan durante cuatro años, de 2008 a 2012.

Forma parte del equipo  de José Luis Torres para las elecciones de septiembre de 2012 y tras perderlas, vuelve al trabajo diario de su Foguera. Tras la decisión de José A. Pastor de no volver a presentarse a presidir la Foguera, su comisión decide que sea ella la próxima candidata. Siendo así, desde hoy, y para los próximos tres ejercicios, la nueva presidenta de la Foguera Princesa Mercedes.

Cuenta con una directiva de su máxima confianza formada:

Vicepresidente: José Mª Galvañ

Tesorero: José Ramón Segura

Secretaria: Narci Canals

Delegado de Federació: Fernando Climent

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =