miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Pla del Bon repós-Goteta convocan el III Concurso de Fogueres Experimentales Pla del Bon Repòs-La Goteta

Pla del Bon repós-Goteta convocan el III Concurso de Fogueres Experimentales Pla del Bon Repòs-La Goteta

cartel_hogueras_experimentales_pla_del_bon_repos_la_goteta_2014

La Foguera Pla del Bon Repòs-La Goteta, convoca por tercer año consecutivo su concurso de Fogueres Experimentales. Avalados por el éxito de participación de las dos ediciones anteriores, la comisión quiere seguir promoviendo a través de este certamen, la innovación y la experimentalidad dentro del ámbito de les Fogueres de Sant Joan.

El concurso está abierto a la participación de artistas plásticos, arquitectos, diseñadores y creativos, para que sean ellos quienes a través de sus propuestas, reflexionen y aporten nuevas soluciones plásticas al elemento mas significativo de nuestra fiesta; el monumento-hoguera.

De entre todos los proyectos presentados un jurado, formado por personas de reconocido prestigio dentro del ámbito de la cultura alicantina, elegirá la propuesta ganadora que recibirá un premio de 1000 euros patrocinado por la Fundación Pascual Ros Aguilar y Mustang Art Gallery. Así mismo, se convertirá en el monumento que la Foguera Pla del Bon Repòs plantará el próximo mes de Junio en su distrito.

El plazo para la presentación de propuestas está abierto hasta el próximo 3 de Febrero de 2014. Podéis consultar las bases del concurso y todos los pormenores del mismo en la página:
www.fogueresexperimentales.wordpress.com

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =