martes , noviembre 24 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Passeig de Gómiz proclamó a sus nuevas bellezas

Passeig de Gómiz proclamó a sus nuevas bellezas

Foto comisiónEl pasado sábado 23 de marzo, se celebró en el Salón Santa Barbara del restaurante Juan XXIII el acto de presentación de las Bellezas y Damas 2013 de la Foguera Passeig de Gómiz.

Durante el espectáculo “El Petardo Azul”, obra original de la comisión cargada de crítica fogueril, como es costumbre en el Passeig, se presentó a la niña Reyes Berná de Vidal y a las señoritas Sonia Gómez, Sonia Iborra y Andrea Saiz como Belleza infantil, Damas y Belleza adulta respectivamente.
Al acto acudieron entre otros: El concejal de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, la concejala del Grupo Socialista Mª José Adsuar, la reina de las fiestas del Cristo de la Paz de San Juan, Mónica Baeza y la comisión de la falla Palleter Erudit Orellana de Valencia, con la que está hermanada la comisión.

La representación de la Federación de Fogueres la ejercieron, Lourdes Candela asesora del área de Secretaría y la Dama de honor de la Bellea del Foc Infantil Dafne de Maria Romero Gosálbez, comisionada del Passeig.

 

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =