miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Passeig de Gómiz organizó un almuerzo en honor a las Bellezas

Passeig de Gómiz organizó un almuerzo en honor a las Bellezas

DSC_0384

El pasado  Domingo se celebró en la playa del Postiguet el almuerzo organizado por la Foguera Passeig de Gómiz dedicado a las Bellezas 2013 de todas las hogueras de Alicante.
Con una afluencia masiva de Bellezas en un día de sol fantástico, los asistentes al almuerzo popular pudieron desgustar las tapas preparadas por los comisionados y por primera vez adquirir las papeletas del sorteo del Ninot del Passeig, una iniciativa de los componentes de la Foguera Passeig que no cejan en su empeño de plantar un monumento de primera.
DSC_0353
 
Todas las Belleas asistentes fueron agasajadas con una pulsera de la marca Art Abalori y con numerosos regalos cedidos por importantes firmas comerciales, colaboradoras de la Foguera. Tras el sorteo de regalos, las bellezas disfrutaron de su primera reunión extraoficial en la que intercambiaron experiencias y comentaron como se preparan para las próximas fiestas de hogueras en la que ellas serán las autenticas protagonistas de sus comisiones.
 
Por su parte, los comisionados del Passeig ya han empezado a organizar el próximo evento, la III Edición del Concurso de Castillos de Arena, que se celebrará previsiblemente el próximo 2 de junio.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =