domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Passeig de Gómiz inicia su 20 aniversario

Passeig de Gómiz inicia su 20 aniversario

passeig 1El pasado fin de semana la Foguera Passeig de Gomiz inició las celebraciones de conmemoración del 20 aniversario de la fundación de la Foguera.

Durante el transcurso de la cena que se llevó a cabo en HOT BEACH PANORAMIS (patrocinador de la foguera) a la que asistieron casi un centenar de personas, entre ellas la mayoría de las Bellezas del distrito y una gran representación de los 32 comisionados fundadores, el presidente de la Foguera Javier Villacampa anunció que durante el ejercicio 2013-2014 se realizarán diversos actos con motivo de la celebración del 20 aniversario.
passeig 2
La Comisión de la Foguera quiere agradecer desde aquí a todas y cada una de las personas que durante estos 20 años de historia han formado parte de la comisión aportando su trabajo por el engrandecimiento de la fiesta.
En próximos días se celebrará el aniversario de la Foguera Infantil y la tradicional cena en la playa que marcará el inicio de ejercicio, que viene plagado de nuevas altas de comisionados que quieren compartir los éxitos del Passeig.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =