viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Otras fiestas / Participación Ciudadana entrega los premios a los ganadores del VII Concurso de Tarjetas Navideñas

Participación Ciudadana entrega los premios a los ganadores del VII Concurso de Tarjetas Navideñas

entregapremio

La Concejalía de Participación Ciudadana y Partidas Rurales del Ayuntamiento de Alicante entregó los premios a los niños ganadores de la séptima edición del Concurso de Tarjetas Navideñas. La concesión de los galardones dio paso al desarrollo de una obra teatral basada en personajes de la Navidad, en la que los cerca de 300 asistentes que coparon el Centro Cultural Las Cigarreras pudieron disfrutar de los villancicos más tradicionales.

El encuentro contó con la presencia del vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens; la concejal de Participación Ciudadana, Mari Ángeles Goitia; el concejal de Imagen Urbana, Adrián Santos Pérez; el concejal de Deportes, Mariano Postigo; la concejal de Comercio, Belén Santos; así como la concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu. Las autoridades se encargaron de otorgar los premios a los niños ganadores en cada una de las categorías establecidas.

entregapremios2

Así,  en la categoría creada para los pequeños de entre 4 y 6 años, el primer premio fue para Dayron Travel de la asociación de vecinos Barrio 400 Viviendas;  el segundo para Ramón Barrull de la asociación La Amistad de Alonso Cano;  y el tercer premio para Lara Molina del AMPA Florida Sur. En la categoría de entre 7 y 9 años el ganador fue Mario García del AMPA Florida Sur;  el segundo clasificado fue Alejandro Segovia de la asociación Nicolás de Bari-Benisaudet;  y el tercer puesto fue para Julia Barroso del CP La Condomina.

En la sección propuesta para los jóvenes de entre 10 y 14 años,  el vencedor fue Eduardo Estrada de la asociación de vecinos El Templete de Benalúa;  el segundo premio recayó en Ariadna Romero del AMPA Florida Sur;  y el tercer clasificado fue Marcos Pérez del CP El Faro. Además, el premio a la mejor postal navideña fue otorgado a Jun Morales de la asociación de vecinos Complejo Vistahermosa de la Cruz. Esta última obra servirá para realizar la felicitación navideña oficial de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Asimismo, la Concejalía de Deportes dedicó un premio a Jerónimo Granados del CEIP Emilio Varela;  y la Concejalía de Comercio otorgó otro galardón a Alexia Esteve de la asociación Gran Vía Norte-Parque de las Avenidas. El premio concedido por la Concejalía de Educación fue para Nayla Alberola del AMPA Florida Sur;  y el galardón de la Concejalía de Imagen Urbana fue para Celia Ribes del CP El Faro. La entrega de galardones culminó con el premio a la mejor postal popular que fue elegida con los votos de los asistentes a la exposición de tarjetas navideñas y recayó en Cristina Compañ de la asociación Nou Alacant.

Ver también

EL ORIGEN DE LA ROMERÍA A LA SANTA FAZ

JOSEP FUSTER Muchas y muchos alicantinos desconocerán esta historia, y justo por ello, desde Racó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =