martes , noviembre 24 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Martha Herrador ya ha sido proclamada

Martha Herrador ya ha sido proclamada

IMG_2733

Ayer se realizó el acto de proclamación de la Bellesa del Foc infantil 2013 en el mismo marco que proclamaron a Beatriz Botella, la plaza del Ayuntamiento y con el edificio de la casa consistorial como decorado natural.

Al igual que el día anterior, la jornada se inició en el salón azul del Ayuntamiento con la recepción de las representantes infantiles de las fiestas vecinas, un acto nuevo éste año y que sirvió para que éstas conocieran a las nuevas representantes infantiles minutos antes de su proclamación.

IMG_2757El acto contó con un guión muy parecido al de la mayor, en ésta ocasión, los nanos i gegants, hicieron de las suyas mezclándose con el público. Tras la parte más ludica, llegó la protocolaria con la imposición de bandas.  Las damas de honor de la Bellesa del Foc infantil fueron desfilando una a una para que el presidente de la Federació, Manolo Jiménez, les impusiera la banda.

IMG_3130Fue la alcaldesa Sonia Castedo, la encargada de imponer a Matha Herrador, su banda que le acredita como Bellesa del Foc d’Alacant 2013. La mantenedora fue Anabel, cantante del grupo alicantino Mailers, y que bien conoce el cargo, pues representó a nuestra fiesta, años atrás como Dama de Honor de la Bellesa del Foc.

IMG_3177Ésta se despidió de ellas dedicándoles unas breves estrofas de la película “La Bella y la Bestia”, que además es una de las causantes de que éstas se proclamaran en la plaza, ¿casualidad?.

IMG_3363Tras el acto, se agasajó a los invitados de las delegaciones con un lunch en el restaurante El Sorell.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =