miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Otras fiestas / Los carteros reales ya han recogido las cartas

Los carteros reales ya han recogido las cartas

IMG_5399

La suerte ya está hechada, mañana llegarán sus majestades los Reyes Magos a nuestra ciudad cargados de regalos y ayer fueron los carteros reales los engargados de recoger todas y cada una de las cartas de los más pequeños con todos sus deseos.IMG_5388 IMG_5394

Muchos fueron los que se acercaron a Altamira o Rambla a presenciar el desfile, un desfile que volvió a recuperar la figura de los caballos que portaban a los carteros que en ésta ocasión han sido representados por Mariola López Ferrer, de la Muy Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Redención; Rafael Pérez Martínez, de la hoguera Plá Metal, y por Cristina García Garri, Abanderada Mayor de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos (FAMYC).

IMG_5434 IMG_5428 IMG_5411

Con gran ilusión los niños han ido entregando sus cartas a los carteros y éstos los han recompensado con caramelos. Componentes de las diferentes fiestas de la ciudad y de la Concejalía de Fiestas estuvieron junto a ellos organizando el desfile para que no sucediera ningún incidente.

IMG_5440 IMG_5422

Finalmente éstos llegaron a la plaza de la Montanyeta, donde, a los pies del Belén municipal se dirigieron a los más pequeños.

IMG_5417 IMG_5413 IMG_5406

Ver también

EL ORIGEN DE LA ROMERÍA A LA SANTA FAZ

JOSEP FUSTER Muchas y muchos alicantinos desconocerán esta historia, y justo por ello, desde Racó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =