domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Los actores Antonia Sanjuán y Luis Miguel Seguí, pregoneros de las Hogueras 2013

Los actores Antonia Sanjuán y Luis Miguel Seguí, pregoneros de las Hogueras 2013

14873_antonia-san-juan-estela-reynolds

El próximo 14 de junio desde los balcones del Ayuntamiento de Alicante se vivirá un pregón especial de Hogueras de Sant Joan, el primero a dúo. Lo darán los actores, productores y directores Antonia Sanjuán y Luis Miguel Seguí.

El actor, productor y guionista alicantino Luis Miguel Seguí, encarna a Leonardo Romaní en la serie de televisión ‘La que se avecina’, en cuyo reparto también está presente su esposa Antonia Sanjuán, Estela Reynolds en esta ficción televisiva que tanta popularidad está reportando a este matrimonio de dilatada trayectoria en múltiples facetas del séptimo arte, una pareja estrechamente vinculada a la ciudad.

La actriz, entre los múltiples reconocimientos cosechados a lo largo de su carrera, recibió en 2005 el premio ‘Ciudad de Alicante’ en el Festival de Cine de Alicante, además de ganar en 2012 el premio al mejor largometraje en el festival alicantino por Del lado del verano y en 2004 al mejor cortometraje por La china.

El pregón a dúo lo pronunciarán la pareja de actores desde los balcones del Palacio Barroco el viernes 14 de junio a las 21 horas.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =