lunes , noviembre 23 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Las infantiles también lucieron sus mejores galas

Las infantiles también lucieron sus mejores galas

IMG_5874

La de anoche estaba dedicada en exclusiva a las candidatas infantiles a Bellesa del Foc Infantil 2013 de las hogueras. Más público si cabe se acercó al paseo del pueto a acompañar a las más pequeñas durante su discurrir por la pasarela que allí se ubicaba.

Tras el pase de todas las niñas llegó uno de los momentos más esperados, cuando, en grupo volvieron al escenario, precediendo a las niñas que nos representaron y siguen haciéndolo hasta el próximo domingo que se elija a la nueva representante, la Bellesa del Foc Infantil Eva Mª Papí y sus seis damas de honor. Éstas fueron recibidas con miles de aplausos.

IMG_5846Como sucediera con las mayores, el protocolo se redujo a un breve poema recitado por el presentador de la gala, y el himno de la ciudad. Para cantarlo les acompañó el presidente de la Federació Manolo Jiménez y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. En las primeras filas, como el día anterior, se encontraba el concejal de fiestas Mariano Postigo, así como el de Atención Urbana, Andrés Lloréns, así como personalidades de la cultura y sociedad alicantinas.

En la siguiente Galería Fotográfica pueden ver algunos de los instantes ayer vividos. Tras la gala los infantiles disfrutaron de un lunch en uno de los salones del hotel Meliá y bailaron hasta desfallecer.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =