viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Las candidatas lucieron sus mejores galas

Las candidatas lucieron sus mejores galas

IMG_6981

El pasado fin de semana se celebró la tradicional gala del puerto en la que desfilaron las aspirantes adultas e infantiles a los cargos de fuego.

2.500 personas presenciaron el desfile en las sillas habilitadas por la Federació. La pasarela, como el pasado año, tuvo 90 metros de longitud para que las niñas y señoritas pudiesen lucir sus mejores galas y hubiese mejor visibilidad. Tras las candidatas en ámbas galas, fueron la Bellesa del Foc y les Dames d’ Honor las que volvieron a pisar las tablas en el paseo del puerto cerrando el desfile.

IMG_4453

La gala adulta se celebró el sábado y fue conducida por Nicolás Cánovas Rodríguez de la foguera Foguerer Carolinas y Natalia Tomás Pertusa de la foguera Avenida Costablanca Entreplayas.

Tras el acto, candidatas, presidentes y resto de invitados disfrutaron de la cena de gala en el hotel Meliá, establecimiento que ha regalado el cubierto a todas las candidatas. El baile lo abrió la Bellesa del Foc Beatriz Botella junto al concejal de fiestas Andrés Lloréns. Fue a continuación cuando llegó la sorpresa, Beatriz Botella y sus damas de honor obsequiaron a todo el mundo con una coreografía con la que invitaron a todos a bailar.

IMG_7455

Al día siguiente llegó el turno de las infantiles, en esta ocasión el acto fue presentado por Sofía López Molina de la foguera Ángeles Felipe Bergé y Alejandro Gracia de la foguera Altozano Sur y banderín de la Federació de les Fogueres de Sant Joan 2014.

Esta gala es el punto de partida a la recta final de las candidatas entre las que el 17 y 18 de mayo serán elegidas las próximas Belleses del Foc.

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =