martes , septiembre 22 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Las candidatas a Belleses del Foc pasan una jornada de convivencia con el jurado en Terra Mítica y Mundomar

Las candidatas a Belleses del Foc pasan una jornada de convivencia con el jurado en Terra Mítica y Mundomar

Candidatas adultas 2013

Las candidatas a Bellesa del Foc y Bellesa del Foc infantil d’ Alacant disfrutaron el pasado fin de semana de una jornada de convivencia con el jurado en los parques de atracciones y animales Terra Mítica y Mundomar de Benidorm.

IMG_0616

Las adultas, acompañadas por miembros de Federació y del jurado, se desplazaron a Terra Mítica donde pudieron disfrutar de las diferentes atracciones y espectáculos. Además, el presidente de Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia , Georges Santa-María estuvo presente en este acto junto a las candidatas.

IMG_0643

Por su parte, las infantiles y sus respectivos jurados, así como algunos componentes de Federació, se desplazaron al parque de animales Mundomar, donde también pasaron un día divertido y compartieron una comida con los encargados de entre ellas elegir a la próxima Bellesa del Foc infantil.

Candidatas Infantiles 2013 en Mundomar

Tantos las infantiles como las adultas lucían unas camisetas hechas especialmente para ellas, cortesía del Centro Comercial Gran Vía. Las entradas y almuerzos en los parques han sido regalados por éstos a raíz del convenio firmado entre la Federació de les Fogueres de Sant Joan y la entidad que gestiona tanto Terra Mítica como Mundomar.

IMG_0967

La elección de la Bellesa del Foc y la Bellesa del Foc infantil se acerca, y la agenda de las candidatas se ha visto intensificada estas semanas con el objetivo de que los jurados que han de elegir a las nuevas representantes de la Fiesta puedan conocerlas en profundidad. El próximo acto, conjunto con adultas e infantiles, será el día 1 de mayo.

IMG_0958

 

Ver también

Bocetos adultos 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras 2019, siempre con el permiso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =