miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Plaza del Mediterráneo acogió el VIII Festival de Bandas “Andrés Llorens”

La Plaza del Mediterráneo acogió el VIII Festival de Bandas “Andrés Llorens”

IMG_2319

La Federació de les Fogueres de Sant Joan junto al Ayuntamiento de Alicante organizó el VIII Festival de Bandas “Andrés Llorens”. El acto se celebró el pasado, 26 de julio; este año la ubicación escogida ha sido el distrito de Plaza del Mediterráneo. Al concierto asistieron Andrés Llorens, vicealcalde del Ayuntamiento alicantino y concejal de Fiestas; Manolo Jiménez, presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan; la Bellesa del Foc d´Alacant junto a les seues Dames d´Honor y les Dames d´Honor de la Bellesa del Foc Infantil.

Este festival contó con dos bandas de la ciudad de Alicante: Unión Musical Ciudad de Asís y la Agrupación Musical Sociedad Cultural Deportiva Carolinas, encabezadas por los  directores Juan Enrique Canet Todolí y Jaume Pascual Sirera. La primera interpretó Boda Alicantina, Fiestas en Levante, Ramón Marco i les Fogueres y La Festa del Poble. Y la segunda, Sentiment Alacantí, Conrado Albaladejo, Dames del Foc y Nino Llorens.  Ambas interpretaron de forma conjunta Les Fogueres de San Chuan y el Himne d´Alacant.

IMG_2350

Tras el acto, Andrés Llorens, Manolo Jiménez, la Bellesa del Foc d´Alacant, les Dames d´Honor, tanto adultas como infantiles; foguerers, barraquers, vecinos y amigos disfrutaron todos juntos de la fiesta que organizó la Federación Cultural de Fogueres Sector Nord d´Alacant y que culminó con una mascletà a las 00 horas.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =