jueves , noviembre 26 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Foguera Passeig de Gomiz sorteará un ninot de Vicente Martínez Aparici

La Foguera Passeig de Gomiz sorteará un ninot de Vicente Martínez Aparici

sorteo ninot

Ante la dificultad que conlleva para las comisiones costear los monumentos en los últimos tiempos, en un distrito sin colaboración vecinal y asumiendo un IVA del 21%, la comisión de Passeig de Gómiz no cesa en su empeño de plantar un monumento de Primera Categoría las próximas hogueras.
Para conseguir sus objetivos, los comisionados del Passeig vuelven a sorprender con una nueva acción dirigida a obtener el dinero suficiente para ofrecer lo mejor de ellos mismos a las Fiestas de la ciudad y para ello han buscado la colaboración de la firma comercial Lanjarón.
El sorteo del ninot que se plantará con la Foguera y que es obra de Vicente Martinez Aparici, se realizará mediante la venta de papeletas numeradas del 000 al 999, resultando premiada la papeleta que coincida con las tres ultimas cifras del numero premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 21 de junio de 2013.
Las papeletas se pueden adquirir a través de sus comisionados y poniéndose en contacto con ellos a través de correo electrónico [email protected]hogueras.org, facebook www.facebook.com/Foguerapasseigdegomiz y twitter @FogueraPasseig.

 

#IVAREDUCIDOPARALASHOGUERASYA

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =