miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Foguera La Ceràmica da las gracias a sus patrocinadores

La Foguera La Ceràmica da las gracias a sus patrocinadores

WP_000185

Como viene siendo habitual durante los últimos años, la Foguera La Ceràmica ha organizado una comida de hermandad con la que ha  querido dar las gracias a las firmas que durante todo el año colaboran con la comisión. El encuentro se ha celebrado en el Restaurante Mar i Terra de la Universidad de Alicante y a él han asistido los representantes de los diferentes patrocinadores así como el concejal de Fiestas, Mariano Postigo; el presidente de la Federació de Fogueres, Manuel Jímenez; la Bellesa del Foc d’Alacant, Beatriz Botella; así como el presidente de La Ceràmica, Antonio Carrión y la Belleza del distrito, Arantxa Mora.

Durante el almuerzo, Antonio Carrión ha resaltado “el esfuerzo que cada año realizan las empresas que colaboran con La Ceràmica”, un trabajo que se “valora aún más en los tiempos en los que vivimos”.

Este año, la comisión cuenta con Estrella Damm, Grupo Prosant, Coca Cola, Imprenta Ofibook, Seguros Meridiano, Clece Restauración, Phyroshopping, McDonald’s Universidad, Indumentaria Mayte Morcillo, Bertomeu Aderezos, Restaurante Arrayan, CareDent Clínica Dental y Anís Tenis.

A la comida también han asistido los encargados de construir los monumentos fogueriles que se plantarán en menos de dos semanas,Pedro Abad y Sergio Gómez, cuyos talleres se han visitado al finalizar el almuerzo.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =