sábado , diciembre 5 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Federación de San Vicente, organiza un almuerzo de agradecimiento a sus patrocinadores oficiales

La Federación de San Vicente, organiza un almuerzo de agradecimiento a sus patrocinadores oficiales

patrocinadores

Casi una veintena de empresas han participado en el almuerzo que la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente ha organizado para agradecer la labor de aquellos que fueron patrocinadores oficiales durante el ejercicio pasado. Un acto, celebrado en el café Okavango, en el que se ha destacado el apoyo del medio centenar de firmas que durante los últimos doce meses han trabajado junto a la Federación para sacar adelante los diferentes actos programados dentro del calendario festero.
El presidente de la Federación, Juan Antonio Navarro, ha recordado la “importancia de la financiación privada de la fiesta” y que entre los colaboradores se encuentran “desde marcas mundialmente conocidas hasta las pequeñas empresas del municipio pasando por firmas de reconocido prestigio dentro de su gremio”.
Durante el almuerzo, los asistentes han visionado un vídeo resumen de las fiestas del pasado mes de julio que llenaron de actividad las calles de San Vicente del Raspeig y a cuyo desarrollo y éxito contribuyeron las firmas colaboradoras con la entidad festera.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =