lunes , junio 1 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Federació celebra la primera asamblea de juveniles de la historia de les Fogueres

La Federació celebra la primera asamblea de juveniles de la historia de les Fogueres

Ayer se celebró en la Casa de la Festa la primera asamblea de juveniles de la historia de la Fiesta Oficial de la ciudad de Alicante. Aproximadamente, unas 40 comisiones han acudido al pleno y han expresado sus dudas e inquietudes a los encargados de la delegación de juventud.

El acto comenzó con el informe del presidente de la Federació y seguidamente se realizó la presentación de la delegación y futuro equipo de trabajo (delegados de juventud de las asociaciones). Con esto se pretende crear una comisión de trabajo entre todos aquellos delegados que quieran formar parte de ella.  Además, se ha recordado que en el último pleno general, se facilitó a todas las asociaciones una encuesta de actividades juveniles con el fin de estudiar y llevar a cabo, en la medida de lo posible, sugerencias y actividades que los propios jóvenes les gustaría realizar.

La delegada de juveniles, Cristina Tejada ha presentado las próximas actividades que se van a llevar a cabo durante este ejercicio y que estarán dedicadas a los juveniles de la Fiesta: Alacantí TV junto a la Federació, ha organizado, al igual que el año pasado, el Concurso “¿Quién es el que más sabe de hogueras?”, concurso dedicado a los más jóvenes. Además, se está preparando una visita guiada al Castillo de Santa Bárbara y la entrada a la Exposición de Star Wars. La propuesta estrella ha sido una jornada de convivencia de todos los juveniles en la que se hará noche fuera.

Ver también

Bocetos adultos 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras 2019, siempre con el permiso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =