viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Ceràmica convoca el I Concurso de maquetas con material reciclado

La Ceràmica convoca el I Concurso de maquetas con material reciclado

La Foguera La Ceramica convoca, con motivo de su 20 aniversario, el I Concurso de maquetas de hogueras realizadas exclusivamente con material reciclado. Este concurso, que aspira a seguir celebrándose en los próximos años, parte del interés de nuestra comisión tanto en los monumentos fogueriles como por la educación para el cuidado del medio ambiente.
En este sentido, la Comisión considera de gran interés la MODALIDAD ESCOLAR del concurso en la que podrán participar todos los centros escolares de la ciudad de Alicante con alumnos matriculados hasta el último curso de Enseñanza Secundaria.
Existe también una MODALIDAD GENERAL en la que podrá participar cualquier persona o grupo de personas sin límite de edad. Esta iniciativa es totalmente novedosa ya que, aunque se han celebrado anteriormente concursos de maquetas de hogueras, es la primera vez que se convoca para ser realizadas sólo con material reciclado.
El plazo de presentación de maquetas finalizará el 13 de abril de 2016. Un jurado independiente otorgará los premios en ambas modalidades. Las obras participantes en el concurso serán expuestos en un lugar que oportunamente se anunciará.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”