viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Fogueres / La Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano nombra su junta de gobierno

La Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano nombra su junta de gobierno

El pasado 13 de octubre, la Junta Electoral de la Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano, creada al efecto tras producirse el cese en sus funciones del anterior presidente, ofreció su apoyo a la única candidatura presentada a la presidencia de la agrupación y aprobó la constitución de la nueva Junta de Gobierno.

Con el objeto de dar continuidad y asegurar el futuro de las populares fiestas que se celebran desde 1952 en honor a la Virgen de la Asunción, un grupo de nueve festeros, perteneciente a las diferentes comitivas existentes en el barrio, ha constituido la Junta de Gobierno de la Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano por un período de cuatro años, bajo la presidencia de D. Juan de Dios Bermúdez López, el único candidato presentado para ostentar este cargo.
Con la mirada puesta en el presente ejercicio, la nueva directiva está trabajando en la organización del Mig Any, que se celebrará del 12 al 14 de febrero. Como en años anteriores, la Asociación ha previsto participar en el gran desfile que la Federación Alicantina de Moros y Cristianos organiza en Honor a San Nicolás, patrón de la ciudad, el próximo 6 de diciembre, por las calles del centro de la ciudad.
Las puertas de la Asociación están abiertas a todos aquellos que deseen trabajar por las fiestas de Moros y Cristianos de Altozano, para que continúen siendo un referente festivo de la ciudad de Alicante y gocen del respeto y de la admiración que merecen.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”