miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / II Ciclo Catas de Vino Passeig de Gómiz y Tiza y Flor

II Ciclo Catas de Vino Passeig de Gómiz y Tiza y Flor

grupo

La Foguera Passeig de Gómiz en colaboración con la empresa Tiza y Flor, patrocinadora del proyecto “Passeizate”, organiza estas jornadas por segundo año consecutivo con el objetivo de acercar el conocimiento del vino al publico en general.
Los comisionados de la foguera, asesorados por Pedro Ruiz, gerente del establecimiento,  han establecido un calendario que catas con la siguiente temática: Vinos de Alicante, Espumosos del mundo, Vinos para la cuesta de enero, Vinos que enamoran, Vinos para papá y Maridaje especial Tiza y Flor. Estas catas se realizarán mensualmente, desde noviembre a abril de 2014. La foguera comunicará a través de su página de facebook www.facebook.com/pages/Foguera-Passeig-de-Gómiz y su twitter @foguerapasseig la fecha exacta de cada sesión.
Las sesiones de cata se celebran en el establecimiento Tiza y flor, sito en la calle César Elguezábal nº 31 de Alicante, un espacio que tiene como fin el fomento de la cultura del vino y en el que se pueden adquirir vinos de las principales zonas vinícolas del mundo.
La asistencia a estas catas está abierta al publico en general y por supuesto a comisionados de otras hogueras, siendo requisito indispensable ponerse en contacto con la comisión para reservar plaza. El coste de cada sesión será de 10 euros.
En el día de ayer se realizó la inauguración de estas sesiones a la que asistió la Dama de Honor de la Bellesa del Foc Judith Setiey, y la delegada de protocolo de la Federació de Fogueres Mª Carmen Sánchez que aprendieron junto al resto de asistentes las características propias de las diferentes variedades de vinos que se producen dentro de la D.O. Alicante

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =