lunes , noviembre 23 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Hermanos Gómez Fonseca y Morán Berruti artistas del monumento adulto de Passeig de Gómiz

Hermanos Gómez Fonseca y Morán Berruti artistas del monumento adulto de Passeig de Gómiz

FOTO 2

La Foguera Passeig de Gómiz ha desvelado la identidad de los artistas de su monumento adulto 2015 que por cuarto año consecutivo participará en Primera Categoría.
Los Hermanos Gómez Fonseca con la colaboración del ceramista y escultor alicantino Morán Berruti serán los encargados de realizar el monumento que, un año más, se plantará en el Paseo de la Playa del Postiguet.
FOTO 3
La comisión ha confiado en los cuatro hermanos Gómez Fonseca, con una larga trayectoria de éxitos y de grandes proyectos en la ciudad de Alicante, en una clara apuesta y retorno hacia el artista alicantino.
Contarán este año con la grandísima colaboración del reconocido escultor y ceramista alicantino José María Moran Berruti, cuyo tándem ha creado un importante y voluminoso proyecto, que bajo el lema “Canto de Sirenas…” fue presentado a toda la comisión en el racó de la foguera.
FOTO 1
Sin un duda una importante apuesta que hará que la foguera del Passeig sea visita obligada en las próximas fiestas de Hogueras.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =