domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Florida Portazgo celebra su 50 aniversario con más de un centenar de comisionados

Florida Portazgo celebra su 50 aniversario con más de un centenar de comisionados

La hoguera Florida Portazgo inició el nuevo ejercicio fogueril. Este comienzo fue acogido con especial ilusión pues se cumplen 50 años desde su fundación. Asimismo, la comisión contará con más de veinte nuevos comisionados que se unen a los ochenta y seis que conformaban la comisión adulta. Junto a ellos, la comisión infantil integrada por medio centenar de niñas y niños, superando en conjunto más de cien componentes.
Para conmemorar estas cinco décadas, la comisión, presidida por María Ruiz, retoma diversos actos que se han realizado a lo largo de la historia de Florida Portazgo, como desfiles por las calles del barrio, meriendas para los más pequeños… Los foguerers preparan con entusiasmo estos actos dedicados al distrito, favoreciendo una mayor vinculación con los vecinos y patrocinadores.
El primer acto se realizará mañana 6 de septiembre con la fiesta de presentación de la comisión, que tendrá lugar en la plaza de Florida Portazgo. Comenzará a las 18:30 horas con una fiesta infantil, donde se realizarán diversos juegos y habrá merienda para los más pequeños, continuará a las 20:30 horas con un pasacalle por todo el distrito, en el cual desfilarán todos los componentes de la hoguera. Y por la noche, a partir de la 22:30 horas dará comienzo la fiesta de presentación de la comisión de este 50 aniversario, así como se desvelarán los nombres de las nuevas representantes para el 2015.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =