miércoles , diciembre 11 2019
Portada / Noticias / Fogueres / Éxito de participación en el VIII Mercadillo Solidario de La Ceràmica

Éxito de participación en el VIII Mercadillo Solidario de La Ceràmica

Mercadillo Solidario 2014 (2)

Un año más la foguera La Ceràmica ha celebrado su mercadillo solidario coincidiendo con la festividad del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada. Centenares de amigos se acercaron a compartir la mañana festera y solidaria con la comisión que habilitó espacio para cerca de medio centenar de puestos en la calle Olof Palme. Desde las 10.30 de la mañana fueron muchos los visitantes que quisieron conocer de primera mano el trabajo que realizan a lo largo del año diferentes asociaciones de discapacitados y ONG que quisieron sumarse a la actividad fogueril:Cruz Roja, O.N.C.E, Cruz Roja, Danae, AEPA (Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante), ASPANION, DESPENSA SOLIDARIA, Club Esportiu Aquarium o la Asociación de Perros guía. Tampoco faltó la música de Pan de Azúcar que animó al público asistente.

Mercadillo Solidario 2014 (1)
Aquellos que pasearon por el mercadillo pudieron también llevarse a casa las tradicionales pastas caseras que prepara la comisión. Además, y dentro del proyecto solidario, la Foguera hizo entrega de varios kilos a la Despensa Solidaria para que los reparta entre sus beneficiarios.
También hubo tiempo durante la mañana para realizar la entrega de premios del concurso de postales navideñas infantiles. La encargada de hacerlo fue la consellera de Bienestar Social y madrina del Proyecto Solidario, Asunción Sánchez Zaplana. Como es habitual, la comisión obsequió a los visitantes con caldo con pelotas elaborado artesanalmente.

Ver también

Bocetos Fogueres infantils 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras infantiles 2019, siempre con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =