miércoles , diciembre 11 2019
Portada / Noticias / Fogueres / Elegidos los jurados de las Belleses del Foc d’Alacant 2016

Elegidos los jurados de las Belleses del Foc d’Alacant 2016

IMG_7604

La Casa de la Festa albergó ayer la primera asamblea del año en la que foguerers y barraquers votaron a los tres representantes del jurado adulto y del infantil que escogerán a las máximas representantes del 2016, los otros seis miembros de cada jurado han sido escogidos por la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

86 hogueras y 33 barracas han escogido para formar parte del jurado adulto a: Juan Francisco Galvañ de la hoguera Polígono de San Blas; Laura Moreno de Plaza de Árgel y Mayka López de Florida Portazgo. Los encargados de elegir a las representantes infantiles con la votación del pleno son: Mª Pilar Mora de Doctor Bergez- Carolinas; María Revaliente de Sagrada Familia y Eva Calero de La Marina.

IMG_7616

El presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Manolo Jiménez, anunció el resto de componentes de ambos jurados. El jurado adulto contará como presidenta con Patricia Gadea, Bellesa del Foc d’Alacant 2014; el secretario será Jorge Tejedo, director regional de Ferrovial Servicios. Les acompañarán como vocales: Laura Hernández, delegada de bellezas de la hoguera Nou Alipark, José Mª Gómez-Reino, médico y barraquer; Francisco Iborra, ex miembro de la Comisión Gestora y Amparo Ramos, empresaria.

IMG_7608

El jurado infantil se completa con Beatriz Botella, Dama d’ Honor de la Bellesa del Foc infantil 2000 y Bellesa del Foc d’Alacant 2013 como presidenta. El cargo de secretaría será para Ana Mª López, ex secretaria general de la Comisión Gestora. Los vocales escogidos por la Federació de Fogueres son: Noelia Ferrer, delegada de infantiles de la hoguera Altozano; Olga Zapata, Psicopedagoga infantil; Vanesa Fernández, monitora infantil y Yolanda Paredes, educadora infantil.

Ver también

Bocetos Fogueres infantils 2019

Como cada año les ofrecemos los bocetos de las hogueras infantiles 2019, siempre con el …