viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Fogueres / El castillo de Santa Bárbara acogió la recepción oficial de candidatas

El castillo de Santa Bárbara acogió la recepción oficial de candidatas

IMG_8249

Ayer el castillo de Santa Bárbara acogió la recepción oficial de Candidatas, volviendo a éste emplazamiento tras haber pasado por el salón azul de la casa consistorial y por el salón imperio del Real Liceo Casino de Alicante.

Para evitar colapsos de automóviles, la Federació dispuso, en ésta ocasión de autobuses, que desde la puerta del MARQ transportaron a los presidentes y candidatas hasta lo alto de la fortaleza. Allí les recibiría la alcaldesa de nuestra ciudad Sonia Castedo, así como el concejal de fiestas Mariano Postigo.

Tras recibirlas a todas, la alcaldesa les propinó con unas sentidas palabras que llegó al corazón sobretodo de Elena y Eva, Belleas del Foc 2012, así como a sus damas de honor. Las lagrimitas pronto hicieron acto de presencia entre las protagonistas. Tras las palabras y el himno de Alicante, éstas disfrutaron de un lunch en el mismo castillo. Los autobuses las devolvieron al filo de las once de la noche a su lugar de origen. En la siguiente galería fotográfica pueden disfritar de algunas de los momentos vividos anoche.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 4 =