martes , noviembre 24 2020
Portada / Noticias / Fogueres / El artísta Juan Lluch realizará la foguera infantil de Passeig de Gómiz

El artísta Juan Lluch realizará la foguera infantil de Passeig de Gómiz

JUAN-LLUCH-3

El joven artista de Benicarló, Juan Lluch Martí, debuta en Alicante y será el encargado de realizar el monumento infantil de la Foguera Passeig de Gómiz 2015 que este año sube hasta Segunda Categoría después de hacerlo en varios ejercicios en categorías inferiores.Juan Lluch es un joven artista nacido en 1978 que con tan sólo 14 años realizó su primer monumento infantil. Después de trabajar en el taller de Pepe Martínez Molla ingresa en el Gremio de Artistas de Burriana a la vez que debuta como artista en las Fallas de Valencia.

Trabaja para otros artesanos como Loren Fandos y, durante siete años, forma parte del equipo de Vicente Martínez Aparisi, artista muy querido en el Passeig de Gómiz.

Después de diversos premios en Benicarló y Valencia debuta en Sección Especial Infantil consiguiendo el 9º Premio para la Falla Ciscar-Burriana, con la cual repite este año, además de plantar en Sección Primera en Arzobispo Olaechea-San Marcelino, además de otras fallas infantiles en diversas categorías.

La comisión de Passeig de Gómiz se muestra muy ilusionada con el peculiar estilo artístico de Juan Lluch que plasmará en el monumento que competirá por vez primera en la Segunda Categoría, y del que darán cuenta en breves fechas en un acto de presentación a la propia comisión.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =