miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Semana Santa / Convocada la elección del ¨Capuchino Infantil¨ 2013

Convocada la elección del ¨Capuchino Infantil¨ 2013

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante, convoca la elección del ¨Capuchino Infantil¨ 2013. La convocatoria esta destinada a las niñas y niños, pertenecientes a las Hermandades y Cofradías, que componen la Semana Santa, de nuestra ciudad y que sus edades estén comprendidas desde los 8 años a los 12, ambas inclusivas. Cada Hermandad y Cofradía pueden presentar un máximo de 3 candidatos.

A todos los candidatos presentados se les asignara un numero por orden de recepción, en la Secretaria de la Junta Mayor, celebrándose un sorteo publico el cual decidirá quien será el elegido para desempeñar el cargo durante el año 2013. El sorteo tendrá lugar el día 4 de Marzo de 2013, a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Festa, sita en la calle Bailen nº 20. Como ya es costumbre extraerá el número del agraciado, el Concejal de Fiestas y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, D. Mariano Postigo Fernández.

El ¨Capuchino Infantil¨ elegido asistirá a los actos oficiales de la Semana Santa, que la propia Junta considere oportunos, acorde con su condición y siempre correrá con los gastos de representación y podrá asistir a los actos programados con la Vesta de su Hermandad o Cofradía, o bien con traje de calle.

 

Ver también

Pedro Soriano Moll, premio José Ángel Guirao 2015

Miguel Valor, alcalde de Alicante, anunció al término de la XIII Gala “Festers d´Alacant”, celebrada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + uno =