miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Concurso para el logotipo conmemorativo del 75 aniversario de la barraca Pica i Vola

Concurso para el logotipo conmemorativo del 75 aniversario de la barraca Pica i Vola

image

La Associació Cultural “Barraca Pica i Vola”, en colaboración con Concejalia de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante e Imprenta  OFIBOOK, convoca un concurso para la creación de un logotipo conmemorativo del 75º ANIVERSARIO de su fundación e in-tegración en “Les Fogueres de Sant Joan”, fiestas oficiales de la ciudad y declaradas de Interés Turístico Internacional, con arreglo a las siguientes.

BASES  1.     Podrán participar todos aquellos profesionales y aficionados que lo deseen de cualquier punto de la geo-grafía nacional. 
2.     Las obras presentadas deberán hacer referencia a los símbolos más representativos de la barraca, como el escudo, haciendo alusión al motivo del concurso, 75º ANIVERSARIO, pudiendo presentarse tanto en castellano como en valenciano. Los diseños no deben haber participado anteriormente en ningún otro concurso. La barraca facili-tará el escudo a todo aquel que lo soli-cite al correo electrónico  [email protected] 
3.     Las obras se presentaran en papel o cartulina de tamaño A-3 sobre soporte rígido, informando en el dorso el nombre del autor, dirección, teléfono y lema y adjuntando un CD con un fi-chero en formato digital (JPG, TIF, GIF, etc.) de la misma.
4.     Los trabajos deberán entregarse en el racó de la Barraca Pica i Vola, avenida Costa Blanca nº 8 – Local, 03016 Alicante, los viernes de 20´30 h. hasta las  22.00 h. o ser enviadas por correo certificado a nombre de Barraca Pica i Vola, C/ Doctor Gadea 19 local 3 (gestoría San Juan) 03550 San Juan (Alicante). 
5.     El plazo de recepción de las obras finalizara el lunes 7 de Diciembre a las 21´30 h., siendo tan solo admitidas con posterioridad las que se reciban por correo con matasellos o fecha de expedición igual o anterior al cierre. 
6.     Habrá un premio único de 200 euros y un diploma o trofeo acreditativo.
7.   El jurado será elegido por la Barraca Pica i Vola, actuando como Secretario del mismo, con voz pero sin voto, los secretarios de dicha asociación, siendo su fallo inapelable, también tendrán la potestad de declarar el concurso desierto por razones que es-timen oportunas.
8.     Los trabajos admitidos permane-cerán expuestos en el racó de la Barra-ca Pica i Vola desde el 8 de Diciembre hasta el 16 de Diciembre de 2015. En esta última fecha se reunirá el jurado para elegir la obra ganadora, hacién-dose público el fallo del mismo a las 20´00 h. y comunicándose inmediatamente a los medios de comunicación. 
9.      La entrega del premio se llevará a cabo en un acto que se comunicará con antelación tanto al premiado como a los medios de comunicación. La asistencia del ganador a este acto será necesaria, y solo en caso de fuerza mayor podrá enviar a alguien que lo represente debidamente acreditado. 
10.     El logotipo premiado pasará a ser propiedad de la Barraca Pica i Vola, haciendo de él el uso que estime oportuno.  
11.     En cuanto a las obras no premiadas podrán ser retiradas en el mismo horario y lugar indicado en el punto 4º durante los 30 días siguientes al fallo del Jurado, quedando en propiedad de la Barraca Pica i Vola las no recogidas en este plazo. 
12.     La Barraca Pica i Vola se reserva el derecho de modificar estas bases si existiesen motivos razonables para ello, anunciándose oportunamente cualquier cambio. La participación de este Concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”